domingo, 8 de junio de 2014

Dajarte atrás?

Me tiene prisionero,
como alma en pena.
Con el corazón rodando
y las lagrimas brotando.
Atado a tu mísero cariño
algo que no me compete
¡cierta cosa de niño!

Cuan grande es tu espera?
Cuan grande tu delirio?
Acaso no vez de esta manera?
Que todo mi mundo es tuyo?

Cuanto mas debo hacer
o cuanto mas he de dejar?
Sabes de lo que eres capaz?
Soy consiente, o no puedo
acaso dejarte atrás?

Bajo la tenue luz del sombrío atardecer
vi tus manos mi cuerpo recorrer
Al compás de las centelleantes
luces del medio día!

Cuan magnifico es el espectáculo?
Cuan grande es la expectativa¿
Acaso no ves lo que yo veo?
Toda mi vida, toda mi vida!

No toques mas de mi,
No mires aquello que tuyo es
no sientas que te quiero,
porque hoy puedo,
pero mañana, que sabré!

"Deja aquello que aun quieres"
Falacias! Tonterías! Mierdas de palabras
estupideces de cada día!

Oh me quieres o no lo haces
condicionado has de tenerme,
tal ves dejando a un lado,
tal ves soltando aquello que aún padeces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario